[Argentina] No se muestran vectores de MSSQL 2008 en QGIS 2.18 o posteriores

Diego Sartori gisdsh en gmail.com
Lun Oct 23 14:37:55 PDT 2017

Buenos días a todos, soy Diego desde la provincia del Chaco.
Estoy importado una capa vectorial de MSSQL 2008 Spatial a QGIS. En la
versión 2.14 funciona correctamente, puedo ver los items e interactuar con
los datos asociados. Pero en las versiones 2.18 y 2.99 (nightly build), a
pesar que la conexión está bien establecida (puedo ver las tablas de
atributos), no se muestran los elementos en el mapa. Inclusive puedo
modificar los datos en las tablas pero no veo las entidades en el mapa y no
las puedo seleccionar para su edición, cosa que hago normalmente en la
versión 2.14.
Estoy usando una PC con Windows 10. Las 3 versiones de QGIS corren en la
misma máquina, al mismo tiempo y con la misma configuración. Intenté con el
instalador autónomo y con el instalador online de OSGEO4W (32 bit).
¿Cambió algo de la versión 2.14 a las versiones mas nuevas que no logro que
se dibujen las entidades en el map canvas?
Pido instrucciones sobre el uso de esta lista porque soy nuevo: quisiera
adjuntar algunas capturas de pantalla, ¿cómo debería proceder?