[Argentina] GRASS GIS: add on "Error Not found"

Veronica Andreo veroandreo en gmail.com
Mie Jul 10 07:56:01 PDT 2019

Hola Cecilia,

Probe en Linux y anda, pero he visto que los builds de windows estan caidos
y probablemente sea esa la razon del problema. Podrias suscribirte y
escribir a grass-user y preguntar alli (
https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/grass-user).

La otra opcion es que te bajes la carpetita del add-on que te interesa y
luego la instales con g.extension extension=nameofextension
url=pathalzipdelacarpeta (fijate ejemplos aca:
https://grass.osgeo.org/grass76/manuals/g.extension.html)

Saludos,
Veronica