[Argentina] Reto TPrize

Gabriel De Luca pablogabrieldeluca en gmail.com
Sab Mar 28 17:33:10 PDT 2020

Hola Arturo, saludos,

  Gracias por difundir la información y te deseo mucho éxito en el desafío.

  Aprovecho la oportunidad para presentarme a la lista de correo, soy
topógrafo y vivo en Buenos Aires.
Estoy cursando el anteúltimo año de la carrera de Ingeniería en Agrimensura
con Orientación Geográfica, en la Universidad de la Defensa Nacional.
Soy afcionado a la Informática y confío en las ventajas que el desarrollo
de software de código libre y abierto ofrece a la humanidad en su conjunto.

Cuentan conmigo para lo que pueda colaborar.

Atte,
Gabriel De Luca