Re: [Geoinquiets Barcelona] Proposta pòxima reunió -- el 8 de maig

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Thu Apr 22 16:23:16 EDT 2010

sip, yo tambien prefiero el 8.

Respecto el blog, lo cierto es que no hize absolutament nada mas. Quien este
dispuesto a escribir regularment el un posible blog que conteste este email
(o calle para siempre :) ). En funcion del numero de respuestas podemos
plantearnos en serio su creacion.

PD: Yo me apunto a escribir un post por semana. (con tal que fuesemos 5
personas ya podriasmos escribir un post al dia :) )