[Geoinquiets Barcelona] Re: [Spanish] Set de geodatos locales parael FOSS4G?

Roset, Rafael rafael.roset at icc.cat
Fri Apr 30 06:57:22 EDT 2010

El ICC podria "liberar" un conjunto de datos suficiente para esos usos, pero necessito caracaterizar ese dataset: extensión territorial, tipos de datos, capas, formatos, etc.

Alguine tiene un datatset de muestra de los anteriores foss4 ?

(por cierto, respondo a un mensaje del cual me falta la mitad del contexto. Al citar mensajes podriais dejar o las cabeceras o las firmas, pls ?)

Rafael Roset
Responsable de Cartoteca Digital
Institut Cartogràfic de Catalunya
Parc de Montjuïc