Re: [Geoinquiets Barcelona] próxima reunión

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Feb 11 16:02:09 EST 2010

muchas gracias Victor,
os esta bien el sabado 26 entonces?

la pagina de lo que podemos mover por el foss4g esta aqui:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Barcelona_Local_Chapter_-_helping_FOSS4G_2010

si se os occurre algo mas, pues, mejor

creo que en la reunión, cada uno de los que estan responsables de algo
podrian actualizar los otros sobre lo que ha pasado y en fin podremos pasar
a lo que hay en esta pagina de la wiki.

lorenzo