[Geoinquiets Barcelona] el preu del viatge

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Sat Oct 16 06:22:41 EDT 2010

Hola Raf,

La idea es muy buena, yo le dí un par de vueltas. El principal problema es
conocer las tarifas de más ciudades para hacer el cálculo, he visto algunas
webs y tienen el servicio para ciudades específicas.

Creo que se podría mejorar usando la web 2.0. Si una ciudad no aparece el
usuario podría incluir los datos de las tarifas de esa ciudad. Problema: No
se de donde los sacará los datos. En algunas ciudades tienen las tarifas en
los taxis.Pero hay otras ciudades (Caracas por ejemplo) donde el precio es
"pactado" no hay ni taximetros así que bueno.

Saludos,

Wladimir