Re: [Geoinquiets Barcelona] Re: consell nacional de la geoinformació

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Wed Feb 2 09:04:01 EST 2011

Yo había pensado en la C4 pero supuse que ya la conocías. Así que por eso no
la mencione.

Pero la verdad ¿Que ha hecho la C4?

Parece a una de esas comisiones por la cual unos cuantos se reunen ¿cobran
por eso? y se pasan años discutiendo temas para solucionar el mundo pero que
siempre se queda en lo teórico. (Ojala esté equivocado)

Saludos,

Bolo