[Geoinquiets Barcelona] convertidor de kml

Juan Carlos Sierra R juanchosierrar at gmail.com
Wed Feb 9 05:53:15 EST 2011

Hola Adria si el ICC proporciona gran información en formato kml y en
algunos otros formatos como GeoTIFF, DXF, DGN, export, MMZ, KMZ

http://juanchosierrar.blogspot.com/2010/05/excelente-aplicacion-del-instituto.html

Aquí puedes ver el visor de datos y un kml de ejemplo.

Saludos

Juan Carlos Sierra
Analista GIS
e-Mail: juancarlos.sierra at gispoint.es