[Geoinquiets Barcelona] Convocatòria oficial: geoinquietada dimecres 23

Pedro Chust Puchalt malas.noticias.pedro at gmail.com
Tue Feb 22 15:38:29 EST 2011

Hola,

La otra vez no me presenté convenientemente,

Me llamo Pedro Chust y soy desarrollador. Llevo un par de años en
Barcelona, trabajando en Absis, donde mantengo y amplío nuestra
aplicación de edición de cartografía, que funciona sobre Microstation.
Vengo de Valencia, donde estuve en Servitec, programando sobre Autodesk
Mapguide y AutoCAD Map.

Esta semana tenía dudoso que pudiera asistir, pero al final confirmo que
acudiré.

Aprovecho para comentar que en el Fórum TIG SIG, mi jefe y compañero,
Ricard Poyato, presentará una aplicación que hemos desarrollado, para
tramitar telemáticamente expedientes con la Sede Electrónica de Catastro.

Nos vemos,