[Geoinquiets Barcelona] asistencia reunión 23F

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Thu Feb 24 14:47:57 EST 2011

Hola a todos,

Nuestro intento de dar el golpe de estado por un nomenclator libre antes de
la jornada AR ha fracasado, pero seguiremos intentándolo.

Ya que Enric fue a la reunión me imagino que hará su divertido resumen de la
reunión. (ya me imagino en el resumen "el Bolo pidiendo por un botón de
exportar, ....."). Así que solo me limitaré a poner la lista de asistentes.

Invitado: Jaume Figueras

- Marc Torres
- Oscar Fonts
- Alex Nobajas (Nuevo Fichaje)
- Enric Rodellas
- Pedro Chust
- Vítor
- Xavier Soto (Nuevo Fichaje)
- Alejandra Campos (Nuevo Fichaje)
- Carol Puig
- Elena Sauleda
- Juan Carlos Sierra
- Ana Muñoz
- Wladimir Szczerban (Bolo)

Fuimos 14 con 3 nuevas incorporaciones que esperemos que se unan al core de
geoinquietos.

Pd: Los nuevo asistentes se quedaron con las ganas de conocer a Raf. Lo
primero que dijo el Jaume Figueras al saber que Raf no venía fue "y yo que
quería conocer al Raf"