[Geoinquiets Barcelona] secciones censales

Fri Nov 11 12:37:21 EST 2011

Hola GeoInquietos,

Soy un estudiante del UPC, trabajando sobre una tesina sobre energía y tipología urbano.

Estoy buscando los bases de los secciones censales para datos del INE (www.ine.es).  Resulta ser imposible descargarlos y me parece que el precio para comprarlos no es rentable para un estudiante.  Hay alguien que conoce una manera gratuito para descargar estos bases en formato SHP para la Area Metropolitana de Barcelona?

Saludos y gracias!
Adrian