[Geoinquiets Barcelona] GEOPDF PARA GVSIG

Anita V ana_velarde at hotmail.com
Mon Nov 14 04:57:11 EST 2011

Hola

Soy Ana Velarde  y según me han comentado os manejáis con tema de software libre, por ello a ver si me podéis ayudar en la medida de lo posible, os cuento...
Próximamente en el proyecto que estamos trabajando tenemos intención de crear ficheros con extensión Geopdf. Pero nuestro propósito es utilizar software libre (GVSig) y según tengo conocimiento hasta el momento la creación de ficheros Geopdf utiliza el programa MAP2PDF para ESRI, INTERGRAPH y ADOBE. Desconozco si se podría utilizar para GVSig o si existe otra extensión similar que pueda incluir capacidades SIG como dispone Geopdf para software libre.

Muchas gracias.
Saludos!