[Geoinquiets Barcelona] Google API a IExplorer

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Mon Sep 19 03:57:19 EDT 2011

Hola Elena,

En lineas generales en IE todo va más lento y funciona peor. Pero según el
IE9 ha mejorado mucho respecto a la velocidad y dicen que está al nivel de
Firefox y Chrome.

Yo hace un tiempo (más de un año seguro) hice una prueba de cargar la capa
de municipios de catalunya como vector en OL y los resultados fueron los
siguientes:
Chrome: cargo todos los municipios.
Firefox: cargo como 500 municipios.
IE(no recuerdo cual puede que el 7): cargo como 200 municipios.

Los navegadores han cambiado mucho desde entocnes y seguro que ahora van
mucho mejor.

Yo no sería tan optimista como Adriá que dice que todo va de coña excepto
IE. Yo diría que todo va bien hasta que cambias de navegador.(yo desarrollo
con Firefox y he tenido algunos problemas con Chrome).

Si puedes mandar la web para revisarla mejor.

saludos,

Wladimir