[Geoinquiets Barcelona] Google + Hertz Rental crowdsourCongo per l'streetview.

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Wed Sep 28 03:38:03 EDT 2011

Hola a todos,

Si los precios de Hertz bajan considerablemente, puede que te estén
"pagando" (en realidad estas ahorrando) por hacer el trabajo y no habría la
explotación del "voluntario". Pero bueno la verdad no creo que esto pase.

Un idea un poco descabellada: alquilas un coche hertz+g te pones de acuerdo
con un grupo de amigos, colegas, etc... Y metes algún tipo de publicidad
encubierta en las imagenes de street view. Por ejemplo haces un mapa de
letreros con flechas que lleven a tu negocio o restaurante.

saludos,

Bolo