[Geoinquiets Barcelona] EDULEARN12 - 2nd-4th July 2012, Barcelona (Spain) - Abstracts Submission Open

Anna Muñoz a.munyoz.b at gmail.com
Wed Feb 8 17:31:15 EST 2012

Hola Bolo,

la persona que me envió la info del EDULEARN12 no forma parte de la
organización, I'm sorry !
En cualquier caso, adjunto su respuesta por si hay información que sea de
ayuda.
Un saludo.

*Hola Anna,*
**
*Pues no estoy metido en la organizacion, pero toda la info la tienes en la
pagina web del evento
**http://iated.org/edulearn12/*<http://iated.org/edulearn12/>
**
*Alguna vez hemos enviado un abstract a un congreso gemelo en Valencia.
Basicamente consiste en enviar una pagina (3500 caracteres, que no
palabras) en ingles. Luego, si es aceptado, hay una nuevo periodo para
enviar la version extendida (full paper). La participacion al congreso
puede ser presencial (lo habitual) o virtual. Lo ultimo significa que no es
necesario ir al congreso en persona, aunque si que hay que hacer una
presentacion y subirla a su web site. Creo que en el momento de enviar el
asbtract, hay que decidir si es para presencial o virtual. *
**
*Salut!
Carlos
*