[Geoinquiets Barcelona] aplicacion movil para hacer anotaciones

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Thu Jun 7 06:00:06 PDT 2012

Hola a todos,

Me hacen esta consulta

*"Ei Wladi, he pensado que tu lo sabrias...*

* *

*Estamos pensando en comprar una PDA para hacer anotaciones en la calle que
lleve GPS incorporado, tu me podrías recomendar alguna y si existe algun
soft libre para después trabajarlo como capas georefenciadas?¿?*

* *

*Help me please."*

Yo no soy muy experto en temas móvil pero le he dicho que creo que los PDA
están en vías de extinción, le he recomendado un Smartphone y como
applicación solo se me ocurre el gvSig mini/movil o como se llame.

Alguien tiene idea que se puede usar?.

--
Saludos,

Bolo