[Geoinquiets Barcelona] esri al núvol

David Nogué dnogue.planol.info at gmail.com
Fri Jun 15 00:26:43 PDT 2012

con suerte, cualquier día Facebook monta un servidor de mapas para compartir y comentar cartografía, y entonces si que nos vamos a reir :)

para ESRI, que siguen fieles a la venta de licencias de software a cualquier precio, esto de las redes sociales es algo que les ha ocurrido a otros...

Enviado desde mi iPhone