[Geoinquiets Barcelona] Reunión en IRC sobre Geoinquietos

Raf Roset rafroset at gmail.com
Fri Jun 29 04:38:46 PDT 2012

Imposible, "me se" solapa con una reunión en el MundoReal  =)

La idea es buena, y parece un movimiento muy razonable.
De momento en Geoinquiets hemos conseguido guarecernos (eventualmente)
debajo del paraguas de Actig (la Associació Catalana de Tecnologies de la
Informació Geospacial http://www.actig.cat/) pero no descartamos
integrarnos en la Liga de Geoiquietos  =)

Raf