Re: [Geoinquiets Barcelona] Acompañanates OSM Parc Agrari

Cristhian Pin Pérez cpinperez at gmail.com
Fri May 18 08:22:18 EDT 2012

Buenas,

hombre tenemos espacio de cultivo...pero son para cultivos
experimentales...si trae plantel puede plantar alguna cosa en algun
hueco...y sino le puedo dar trabajo...tenemos que identificar algunas
plantas aromáticas...que tal se le dá buscar por internet?....;P

Hay un arboretum de frutales tradicionales, y mucha documentación de ellos,
por si le interesa, puede estar viéndolos...

Otra opción si le gusta la bici, hay una excursión de una hora ir y otra
volver hasta la playa...

Hay videos sobre el Parque que se pueden poner...y no sé si mucha cosa
más... :(

Espero se anime y venga!

Si venís en bici...vivías por horta, no? podéis coger el metro L5 hasta
cornellà o también RENFE...y en bici hasta la masia hay unos 20 min.

si quieres más referencias, dímelo!

Saludos,

Cristhian