[Geoinquiets Barcelona] presentación para girona

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Sat Mar 2 10:43:00 PST 2013

Hola a todos,

Aquí les dejo el link a la prensentación que estoy preparando (work in
progress), se aceptan comentarios e ideas. Si creen que debo agregar algo o
quitar algo.

https://docs.google.com/presentation/d/132CoDklvGOhEPjnISFkPXx4EPeh2Sp9ntQL7zh7Zy64/edit?usp=sharing

@Mark me puedes pasar el nuevo logo de Geoinquiets para agregarlo a la
presentación así lo estrenamos públicamente.

saludos,
Bolo

--
Saludos,