[Geoinquiets Barcelona] Implementación de un servidor WFS con GeoTools.

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Mon Mar 4 00:06:02 PST 2013

Igual te puedes mirar el código del geosever donde implementa el WFS para
ver como lo hacen.

Seguro que se me escapa algo pero creo que podrías integrar el geoserver en
tu sistema y no desarrollar el WFS.

Si quieres implementar un WFS me imagino que te tendrías que mira la
especificación[1] cosa nada agradable.

[1] http://www.opengeospatial.org/standards/wfs

saludos,
Bolo