[Geoinquiets Barcelona] Nova ubicació????

Raf Roset rafroset at gmail.com
Thu Mar 14 03:16:59 PDT 2013

Resposta de MOB:
"Si están buscando un sitio fijo para su reunión mensual, nosotros
alquilamos la sala de conferencias para este tipo de reuniones.
El coste de la sala son 35 euros+iva la Hora (lunes a viernes
9.30am-6.30pm)
y 45 euros la hora + IVA (lunes a viernes 7.3opm-9.30pm)

El día 21 de marzo esta reservada la sala, pero si quieres mirar otra fecha
podemos ver que día esta disponible la sala."

Si Canteratech falla haurem de tornar al Centro Galego.

Reflexió: hauriem de confeccionar el calendari anual per poder fer
reserves a l'avançada allà on sigui que volguem anar, i estalviar-nos
(me) aquesta agonia de darrera hora....

Raf

El 14 de març de 2013 10.01, Raf Roset <rafroset at gmail.com> ha escrit: