[Geoinquiets Barcelona] Resumen de las Jornadas de SIG Libre de Girona

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Mon Mar 18 04:24:46 PDT 2013

Hola Sergi,

Puedes usar la frase si quieres, esta frase no es mía sino que la dijeron
(Javier de la Torre si mal no recuerdo) en el debate de las Jornadas del
SIG Libre.

Te dejo un par de links que te pueden servir

La presentación de javier (aquí esta lo de la OGC)
http://www.slideshare.net/jatorre/el-gis-ha-muerto-larga-vida-al-gis#btnNext

http://all-things-spatial.blogspot.com.es/2013/03/gis-standards-dilemma.html

Saludos,
Bolo