[Geoinquiets Barcelona] Fwd: Proposta d'Enrique Rodríguez i jo mateixa sobre Big Data Week

Alberto Gonzalez ekonlab at gmail.com
Mon Mar 18 07:19:28 PDT 2013

Hola a tod at s

Yo voy a ir a dar una conferencia sobre Bestiario & Big Data en Itnig el
26 de Abril a las 18.30h. Este evento forma parte de las distintas
iniciativas que se están preparando para esa semana. Lo digo para que se
tenga en cuenta a la hora de planificar otros eventos, porque dado que
yo voy el 26 a Itnig a hablar de Bestiario, igual es "too much" dar la
misma conferencia el día anterior en otro evento... vamos, que yo daría
la plaza del 25 a otro ponente y el 26, quien quiera, entiendo que puede
ir a avento de Itnig.

Saludos
Alberto - Bestiario