[Geoinquiets Barcelona] Libro de OpenLayers3

Antonio Santiago asantiagop a gmail.com
dim des 16 11:17:44 PST 2014

Hola,
antes de nada disculpar que haga autobombo, pero como el libro es
autopublicado las tareas de marketing me toca hacerlas a mi, y no se me
ocurre ningún sitio mejor que este para presentarlo.

Finalmente, después de bastantes meses de trabajo el libro The Book of
OpenLayers3 esta completo: https://leanpub.com/thebookofopenlayers3

El código fuente de los ejemplos es completamente libre y lo podéis
encontrar en https://github.com/acanimal/thebookofopenlayers3. Tambien hay
una demo funcional en http://acanimal.github.io/thebookofopenlayers3/

Espero que sirva de ayuda a todos aquellos que estéis empezando con OL3.

Saludos.

PD: Offtopic, agradecería si alguien me pudiese recomendar un gestor (cerca
del área de Barcelona) para que me explique como debo facturar los miles de
millones (#sarcasmo) que estoy obteniendo con el libro. Para ser legal (y
yo quiero serlo) toda ganancia debe ser declarada, el problema es que con
los libros he oído de todo: que no hace falta declarar si no llegan a un
tope anual, que no hace falta pagar autónomo, etc. Si alguien me puede
aportar algo de luz lo agradecería.

--