[Geoinquiets Barcelona] mapas colaborativos + cursos gis / co-gestion de los formatos .xml .shp y .kml

Nicolas Fonty fonty.nicolas a gmail.com
div feb 14 09:38:34 PST 2014

Hola !

Estoy buscando a alguien que me podría ayudar con mis proyectos de mapas
colaborativos producidos en google.engine o http://umap.openstreetmap.fr/fr/

Detalles sobre los proyectos :

http://open-saintdenis-map.blogspot.com.es/p/la-demarche-occupy.html

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zIedT4qW6S-k.kWHcyCjoY2wE&hl=fr

Sobre todo me interesa el uso de arcgis y qgis + posibilidades de usar
diferentes formatos de datos (.shp como .kml como .xml (lo que usa OSM, no
?)

Pueden ser cursos para cuales se paga o se intercambia otros cursos (puedo
dar clases de autocad o de francés, de patines o diversas cosas sobre el
urbanismo del gran Paris :)

Tal vez una clase de 2 horas bastaría ? Con varias seguro podría aprender
mas ? Estoy en barcelona, pero me puedo mover fuera también.

Conocéis a alguien ? Help Geógrafos ! Gracias por vuestras ayudas !

 nicolas
http://fonty.nicolas.free.fr
open-saintdenis-map.blogspot.com