[Geoinquiets Barcelona] [Geo-inquietos Madrid] Asociación Geoinquietos España (recogiendo ideas)

Wladimir Szczerban bolosig a gmail.com
dij abr 9 05:50:09 PDT 2015

Hola a todos,

Los Geoinquiets nos hemos planteado este tema en varias oportunidades y
siempre ha "ganado" la vertiente de no formar la asociación. En Barcelona
tenemos la ventaja que desde la ACTIG nos apoyan en algunos aspectos en los
cuales sería bueno tener una asociación.

Creo que la asociación a nivel nacional tiene más sentido y todo el trabajo
y responsabilidad no recaería entre los pocos que organizan los grupos
locales.

No se como está el tema de la asociación de OSGeo-es ¿Existe? y si se
pudiera utilizar para estos casos. (Para no crear dos asociaciones que sean
muy similares)

De igual forma creo que pueden contar con los Geoinquiets. (Raf y Marc
dicen que no, pero en el fondo les va la marcha ;-) )