[Geoinquiets Barcelona] OSM highways

Martín González m a martingonzalez.net
dis des 19 15:18:31 PST 2015

Hola Ivan!

Muchas gracias por tu ayuda. He estado probando Skeletron, pero me generaba un GeoJSON vacío (seguramente haya sido mi error).

He encontrado otra solución bastante chula con GRASS, v.clean.snap con un treshold de 0,020000 funciona muy bien para eliminar las dobles vías de OSM de las autopistas españolas.

Gracias por todo!
Martín
—
Martín González