[Geoinquiets Barcelona] 'Missing Maps' en Barcelona el 28 de abril con MSF

Anna Muñoz a.munyoz.b a gmail.com
dij abr 14 04:29:36 PDT 2016

Muchas gracias Bruno !!!

Genial que nos comuniquéis vuestras actividades, MissingMaps me parece un
proyecto fantástico.
Ya sabes que sois más que bienvenidos para explicarnos más detalles.

Si os apetece puedes ponerte en contacto con rafroset at gmail.com para
concretar un día
ya sea para venir a una de nuestras sesiones mensuales o bien a la Geocamp
2016 que estamos organizando para el sábado 22 de Octubre, http://geocamp.es

Saludos y hasta pronto,
Anna