[Geoinquiets Barcelona] Ráfagas Nº282 especial Ivan

Raf Roset rafroset a gmail.com
dij feb 4 05:10:52 PST 2016

ojocuidao, que otros como Asun o Jorge también envian enlaces y no han
tenido un especial!
Ivan manda <b>muchos</b> enlaces, incluso algunos que no llegan a la ráfaga.

Pero si teneis algo que os parece que no ha salido en la lista me lo
mandais.
http://giphy.com/gifs/come-at-me-bro-scary-E8GWazqt84V1u