[Geoinquiets Barcelona] [ACTION-REQUIRED] Asociación de Geoinquietos

geo inquiet geoinquiet a gmail.com
dic feb 24 14:13:47 PST 2016

Aunque siempre me aterra mezclar redes líquidas con organizaciones sólidas,
lo cierto és que el tandem Geoinquiets/Actig aquí nos ha beneficiado
win-win. I es que en realidad la junta de la Actig ya tenian ADN
geoinquiets.

Dicho esto suscribo lo dicho por Raf, Oscar(Bolo Fake) i Wladimir (Real
Bolo).

Força geoinquiet a s!

Marc

[image: --]