[Geoinquiets Barcelona] ullastret i geocamp

Wladimir Szczerban bolosig a gmail.com
dic maig 18 23:24:01 PDT 2016

Recuerden que cuando tengan algún ponente confirmado lo podemos poner en la
web.
Me avisan y yo lo agrego.

+1 a la próxima reunión. La semana que viene está muy complicada pero yo
creo que para la otra estaría bien quedar.

--
Saludos,

Bolo
www.geoinquiets.cat