[Geoinquiets Barcelona] cosnsula carto pop-up

Jorge Sanz xurxosanz a gmail.com
dij set 13 10:19:35 PDT 2018

Pero es que esa url NO es de una imagen, es de una WEB que muestra tu
imagen que es distinto, necesitas obtener la url de la imagen, del fichero
que CARTO pondrá en una etiqueta HTML "img", es normal que el navegador no
pueda cargar la información que estás pasando.

Saludos