[Board-es] camisetas

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Jue Nov 6 16:32:27 EST 2008

Tengo una opción para imprimir camisetas para Febrero, me cuesta 5
CUC = 4€ más o menos, con camiseta y todo. (Lorenzo: son las mismas
que la que te regalamos de Vampiros en La Habana)
Dos cosas:

1- Mínimo 100 unidades
2- Habrá que buscar los fondos, para mi 500 CUC es demasiado dinero.

Una idea:
Podemos imprimir una tirada "de lujo" y estas pa regalar. No he
podido imprimir antes porque ya tienen todo ocupado hasta Enero. De
todos modos me han dado un teléfono para ver si alguien  podía asumir
la impresión antes de Diciembre, en ese caso Ahmed y yo podremos
transportar unas cuantas hasta Valencia.
¿Qué les parece?
ss
PB