[Board-es] Alojamiento en Valencia.

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Vie Nov 28 05:52:28 EST 2008

2008/11/28 Javier Sánchez Ramírez <jsanchez en genasys.com>:
> Hola,
>

> He visto en vistazo rápido al log de la reu de ayer, que alguien anda
> buscando alojamiento en Valencia, creo que 'pb' (no sé si le conozco).
>

> Yo voy al Colegio Galileo Galieo[1]. Estuve el año pasado, 42€/noche, wi-fi,
> buen ambiente  … ;-)
>

> [1] www.galileogalilei.com
>

> Saludos,
>
> Javi.

Hola Javi,

PB es Jorge Batista, viene de Cuba con Ahmed Rodríguez a las jornadas.

Ya le he encontrado alojamiento en un sitio *MUCHO* más céntrico, ya
le paso los detalles en privado.

Gracias en cualquier caso.
http://geomaticblog.net/people/xurxo