[Board-es] Nota de prensa para listas, blogs, etc

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Mie Oct 8 17:15:29 EDT 2008

Verdad que estás varios pasos delante!!!

El 08/10/2008, a las 05:02 PM, Lorenzo Becchi escribió:

> no es ascii, algunos clients de correo puede que no lo detecten.
> tal vez tampoco algunos windows
>
> en la lista ISO de los idiomas[1]:
> - es
> - esp
> - spa
>
> entonces:
> - OSGeo-es
> - OSGeo-esp
> - OSGeo-spa
>
> yo voto
> OSGeo-es
+1, aunque sueño con camisetas que pongan OSGeo-Ñ ;)

> ya lo podemos defender con la historia del códice ISO
>
> el domino *osgeo.es* esta disponible
> lo compramos?
por mi +1 y nos montamos algo lindo e intuitivo, sólo que mi aporte
será moral de momento por razones pecuniarias...