[Board-es] sobre programa preliminar de nuestra mesa redonda

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Vie Ene 16 17:41:47 EST 2009

Mis muy estimados coboarderos,
Me gustaría que fuéramos anotando para tener un cierto orden en lo
que vamos a decir en la hora y media (nos han ampliao el tiempo) de
presentación. El martes10 por la tarde, haremos lo mismo en un lugar
neutral (fuera del Palacio de las Convenciones) para que puedan
asistir las personas que no puedan pagar la cuota de inscripción que
por demás es excesiva. Ya he hablado con el Cro. Orlando Romero,
persidente de ProyectoWeb, nuestro anfitrión en este evento el cual
está muy entusiasmado con la idea y hasta ha llamado a los periódicos
(aquí me llevo las manos a la cabeza pero no lo se poner en emoticon)
Este día, el martes 10, propongo que invitemos a Arnulf sobre todo
porque me parece que su charla donde se refiere al significado de
open le va a sentar muy bien a la comunidad cubana de desarrolladores.
Además estaría bien que participara ¿no?
Para el Miércoles a las 2:00 en el Palacio:
Tener en cuenta que antes del almuerzo Arnulf ha hablado de OGC, OSM
y OSGeo
-OSGeo y OSGeo-es (esta es la presentación)
-Panorama actual...
Aquí es pa que la gente tenga información sobre los proyectos a
manera de presentación de la mano de los que han estado de alguna
manera relacionados con ellos
-gvSIG (clientes pesados) J. Sanz
-OpenLayers y Kamap (clientes ligeros) Ominiverdi
-Se podría hablar de lo saludable que es el apego a los estándares
(no se, es una idea)
-El Libro
-¿Habrá LiveDVD?
-Mi abuelita (recordar que mi jefe es el moderador de la sala, se
podría enfocar como la experiencia del uso de lo antes mencionado)

¿Qué les parece?
Es sólo por ir echando leña al fuego.
bb
PB