[Board-es] sobre el programa de nuestra mesa redonda en Informática 2009

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Mie Ene 21 11:03:00 EST 2009

Queridos co-mpañeros,
He estado por el wiki perfilando la agenda de OSGeo-es en Info 2k9.
Les pido que se pasen por ahí para terminar de ajustarla. Habrá que
asignar tiempos a las presentaciones. Bueno, hay cosas que discutir
pero me gustaría tener vuestros criterios.
También agregué un listado de posibles asistentes
Estuve por la Campaña también, agregué el diseño genérico o sea
lang="ES" y la lista de contribuyentes. Creo que sólo viene faltando
el mecanismo de recaudación y especificar que el que no quiera/pueda
usarlos (como los embargaos) puede acercarse al MCD de OSGeo- es que
tenga a mano.
Pienso que en la medida que pase el tiempo perdemos posibilidades, es
lo que tienen estas cosas.
bb
PB