[Board-es] una idea sobre las 5 Jornadas de gvSIG

PB pb en osgeo.org
Mar Jun 30 09:36:49 EDT 2009

Yo me refería a aparecer "oficialmente" como colaboradores. Mirando la
convocatoria a las jornadas que acaban de pasar a la lista al final
ponen un link donde aparecen las modalidades. A lo mejor no contamos
con fondos (eso es casi 100% seguro) para entrar en los
metales=patrocinios pero en la modalidad "colaborador" a lo mejor
podemos encontrar un espacio. Eso lo "pagaríamos" en tareas sólo
habría que pensar en qué podemos hacer para apoyar las jornadas y que
a los organizadores les parezca lo suficientemente interesante.
También se podría tirar de la Fundación y tantear su interés. Creo
haber leído por ahí que para algunos casos dan soporte, partiendo de
lo que representan gvSIG y sus jornadas para la comunidad de FOSS4G...
Vamos que es cosa de darle un poco de taller.

El 30 de junio de 2009 09:27, Jorge Gaspar Sanz