RE: [Board-es] Página para las elecciones

Javier Sánchez Ramírez jsanchez en genasys.com
Jue Oct 1 06:52:18 EDT 2009

Je, je,

> Tu has estado en una jornada de tecnologías ágiles ¿verdad? ;D
Si estoy emocionado con los eventos de scrum/ tecnologías ágiles, que se están moviendo por aquí, me gusta y se aprende. Y ahí no hay ESRI-istas, no, no me mezcles Perico, es otro rollo ;-).

Respecto a lo de ESRI, no asistí no. Si es que el twitter nos confunde... ;-).

> how to hack the wiki this way?
Just create a new wiki-page with the four bullet points, and let´s we all fill in the wiki...
I can do the first easy thing.

Vamos que puedo ir creando la página con los cuatro puntos, y si se anima la cosa, pues bien. Y sino pues a otra cosa, que no hay tiempo que perder ;-)

Saludos,
Javi.