[Board-es] Proceso electoral

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Dom Oct 4 11:19:10 EDT 2009

Chicos, perdonar mi atrazo estrellar,
esta lista se ha animado de golpe y no estaba mas acostumbrado.

Primero un abrazo a Volaya, que seguro nos vemos pronto.
Estoy de acuerdo con poner todas, tres o dos de las plazas en juego. Esto lo
podemos votar rapidamente.
Yo me ajunto a volaya en los que bajarian de la board.
Lo digo porque con lo del FOSS4G no tengo tiempo ni para leer la lista
general y me sabe muy mal.

pienso que lo del Director Elecutivo sea aun prematuro. Me acuerdo un
comento, creo de Jsanz, que decia que hubiera sido buena idea hacerlo desde
un Board no interino como el nuestro.

Para las elecciones hay una cosa que me parece nos hemos olvidados. Como
"mama" Osgeo se hace primero la eleccion de los usuario votante (aumentando
su numero) y luego
lo del board.
Como ya hemos dicho esto evita la posibilidad de cambios repentinos en el
trabajo del board.

estaré mirando esta lista

lorenzo