[Board-es] osgeo-es a Sydney

Mar Oct 6 03:45:26 EDT 2009

Lorenzo Becchi escribió:
> será un placer
> :)
>
> cual ha sido la ultima presentación que hemos echo?
> tenemos algo en el wiki?
>
> si os acordáis bien, sino mañana busco en la red
>
> lorenzo

Lo último es la presentación de Valenty González en las jornadas de
Latinoamérica y Caribe de gvSIG. No está completa porque faltan sus
últimas correcciones pero puede ser un buen punto de partida.

Un poco más vieja es la de julio de la Barcamp de Valencia, que "modelo
tanga". Ambas son presentaciones de OSGeo y de OSGeo-ES así que hay
material que supongo te resultará útil.

Saludos

https://svn.osgeo.org/osgeo/community/presentations/20090928-gvsig-buenos-aires/
https://svn.osgeo.org/osgeo/community/presentations/20090725-barcamp-valencia/