[Board-es] ampliacion menbros votantes

Jue Oct 8 03:21:42 EDT 2009

Lorenzo Becchi escribió:
> Chicos, me ofrezco con CRO de esta votación.

Perfecto!! pero no te nos pierdas por el camino, cuídate que estás por
tierras de tsunamis, terremotos y tifones... :-)

> para mi se puede empezar en cuanto esteis de acuerdo.

Ale hago mi propuesta de calendario:

* Nominación de MDV: 10 a 18 de octubre
* Votación de MDV: 19 a 25 de octubre (si hay más de 15 propuestas)
* Nominación al Board: 26 de octubre a 4 de noviembre
* Votación al Board: 5 a 13 de noviembre

> alguien puede echarme una mano para preparar las comunicaciones?

¿qué necesitarás? yo me ofrezco a dar la brasa por las listas, como siempre

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz