[Board-es] ampliacion menbros votantes

PB pb en osgeo.org
Vie Oct 9 08:14:21 EDT 2009

0 por 10, no veo por qué no 15. De cualquier modo habrá que
convocarlos y preguntarles si quieren. Somos un  poco más de 300 la
opinión del 10% es bastante "precaria" aunque se tate sólo de elegir a
quiénes han de representarnos. Soy de la opinión de que se podría ser
un poco flexibles, si el 12% quiere votar, ¿por qué no? es un tipo de
participación un poquito más comprometida.
Por cierto ¿cómo serán convocados los nuevos MCV?