[Board-es] ampliacion menbros votantes

PB pb en osgeo.org
Sab Oct 24 18:28:30 EDT 2009

¿Qué hay que hacer?
Supongo que deberíamos convocar a que se auto-propongan los que
quieren ser miembros con derecho al voto. O a que alguien proponga.
¿no?
Yo de momento pienso en Valle (profesor de la UCI, todos lo
conocemos), Walter Girón (Guatemala), que ha estado muy activo y no se
si alguien más de Latinoamérica. Habría que consultar a Palm y a los
Geotux a ver si quieren.
Díganme si es así la cosa
bb
PB