[Board-es] Dominio .es

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mar Oct 27 05:00:36 EDT 2009

muchas gracias Miguel

por ahora quedaría con la idea que sostienen Perico y Jorge.
No vale la pena gastar tiempo en publicar contenidos que luego cuesta
actualizar.
El wiki lo hace muy bien y si queremos algo mas tenemos acceso al Drupal de
OSGeo y podemos hacer las paginas que nos da la gana. con respecto,
naturalmente :)

lorenzo