Re: [Board-es] Fwd: Posibilidad contacto en Madrid Centro de Geomática (Universidad de Manizales)

JAVIER SANCHEZ jsgisdev en gmail.com
Mar Ago 24 09:10:26 EDT 2010

Muy interesante, gracias Pedro,

Personalmente intentaré participar, sería una buena idea reenviar la
propuesta a la lista geoinquietos-madrid. Lo haría yo mismo pero no puedo
prometer que lo haga ahora, sigo de vacaciones y ahora estoy con muchas
prisas. Sino lo muevo yo a final de semana.

Saludos,
Javi.
@jsgisdev