[Board-es] Tienda camisetas en printfection

Micho Gar michogar en gmail.com
Vie Dic 10 03:38:54 EST 2010

También parece interesante zazzle.com, de todas maneras ¿se tiene alguna
ganancia de las ventas a través de esas páginas?, o todo el dinero es para
la compra de las camisetas. Porque igual habría que plantearse el tema como
la vez anterior, es mas coñazo pero obtenemos algo de ganancia.

Saludos.

El 10 de diciembre de 2010 09:09, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org
> escribió:

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar