[Board-es] Tienda camisetas en printfection

Micho Gar michogar en gmail.com
Vie Dic 10 04:32:11 EST 2010

Estoy de acuerdo contigo en que hasta que no organicemos el tema del dinero,
es mas un mareo, pero talvez sea la ocasión para también cerra este tema. Yo
perfiero invertir un poco mas de tiempo y tener alguna ganancia, que aunque
ahora no tenemos ninguna necesidad, siempre es mejor tener algo ahorrado a
que la ganancia se la lleven otros. Además es posible que seamos capaces de
sacar mejor precio. Se podría gestionar a través de una página de ebay (o
algo parecido que no tenga que ver con Paypal #wikileaks).

Respecto al tema del dinero, deberiamos cerrar este tema, siempre da buena
imagen ser transparentes con las cuentas y anima a la gente a colaborar.

Saludos.

El 10 de diciembre de 2010 09:55, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org
> escribió:

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar